Dos de Punta | La otra propuesta
19232
post-template-default,single,single-post,postid-19232,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La otra propuesta

La otra propuesta

Un grupo inversor, personificado en Marcelo Straccia, se postula para conducir a la Lepra.

Darío Gagliano es el abogado que representa a esta alternativa que quiere comandar a Independiente Rivadavia. En Dos de Punta comentó que planes tiene para el Azul:

«Tenemos una radiografía bastante completa. Sabemos que tiene problemas económicos que se han agravado con esta situación. El grupo inversor propone un sponsoreo que ayudaría a equilibrar las cuentas. Además ofrece un equipo técnico con Marcelo Straccia, quien encabezaría el proyecto. Estamos muy avanzados en las negociaciones», afirmó el colegiado.

«De ninguna manera vamos a entrar a gerenciar. Si alguien dice eso es porque quiere estropear esto»No hemos podido dialogar con los síndicos porque no tenemos la autorización del juez todavía«, enfatizó Gagliano

Sobre el trato con el plantel, se refirió: «No hemos tenido contacto con los jugadores; solo acercamos una carta de intención. Los jugadores, a partir de esta propuesta, van a estar tranquilos de que sus haberes se van a depositar en tiempo y forma».

En cuanto a los números manifestó el abogado: «No tenemos intenciones de avanzar sobre los activos del club ni quedarnos con un porcentaje de jugadores ni nada. Tenemos el proyecto listo. Si esto avanza, Straccia (Marcelo) está dispuesto a venir a la provincia, cumplir con la cuarentena obligatoria y hacer lo que deba».

Facebook Comments
Comparte esta noticia