Dos de Punta | «La pelota es la píldora que necesita el jugador»
27595
post-template-default,single,single-post,postid-27595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«La pelota es la píldora que necesita el jugador»

«La pelota es la píldora que necesita el jugador»

Hoy en Dos de Punta tuvimos las voces de algunos jugadores y del director técnico de Gimnasia, en su vuelta a los entrenamientos, para la próxima temporada.

Tadeo Marchiori: «Estoy muy contento por volver a casa. Necesitaba salir un poco para ver cómo era afuera. Fue una experiencia mala, porque no se dieron resultados en el club al que fui , pero me sirvió crecer. Mi idea es quedarme Gimnasia, tener continuidad y poder colaborar para que salgamos adelante».

Iván Gauna: «Tengo un año más de contrato con el club. Arrancamos a entrenar para afrontar el próximo torneo y sacarnos la espina que nos quedó del campeonato anterior».

Hugo Paniagua: «Desde el primer momento que llegué al club, me han tratado muy bien. Estoy muy contento de estar aquí. Voy a aportar, desde mi lugar, todo lo que pueda. Soy zurdo, me destaco en la pegada. Espero darle muchas alegrías al club».

Franco Meritello: «Estamos retomando las actividades de a poco. Esperemos tener un buen torneo la temporada que viene».

Joaquín Sastre, director técnico de Gimnasia: «Estamos arrancando con mucha ansiedad y entusiasmo. Van a estar llegando refuerzos , en estos días, otros jugadores se irán. La pelota es la píldora que necesita el jugador y hay que tenerlos siempre en contacto, cuando se pueda».

 

Escucha las voces de los jugadores y DT. aquí:

 

Meritello:

Paniagua:

Gauna:

Marchiori:

Sastre:

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia