Dos de Punta | «La poca plata que entra se usa para las deudas»
18725
post-template-default,single,single-post,postid-18725,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«La poca plata que entra se usa para las deudas»

«La poca plata que entra se usa para las deudas»

Difícil presente vive Independiente Rivadavia, lo económico lo presiona de cerca y sus jugadores se la rebuscan para seguir adelante. 

Santiago Úbeda, oriundo de San Rafael, no pudo volver a su casa por la cuarentena y pasa sus días en lo de su novia, la jugadora de fútbol femenino Giuliana Conte. Los días pasan y la ansiedad en cuanto a los sueldos aumenta: «Con esta situación, se me complica a mi que no tengo familia, me imagino a mis compañeros que son más y tienen más familiares. Pedimos plata prestada porque hay que pagar el alquiler y las expensas de donde vivo con mi hermano. La poca plata que entra hay que usarla para pagar las deudas. Yo le pongo el pecho porque es lo que elegí; le pongo la mejor onda«, manifestó el jugador.

Sobre la comunicación con las autoridades del club, afirmó: «Estamos en contacto con el Pity (Aracena) para no estar molestando todos a los dirigentes; mandan al grupo la información. Dijeron que va a entrar plata así que estamos esperando. Creo que hoy depositaron una parte».

En cuanto a los entrenamientos acotó: «Lunes, miércoles y viernes entrenamos todos juntos por videollamada con el profe. El resto de los días entrenamos solos, pero el PF nos da las rutinas. Se pierde la precisión con la pelota más allá de lo físico. Hay que volver con tranquilidad porque está complicado el tema».

Te dejamos la palabra del volante:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia