Dos de Punta | La propuesta ya fue presentada
19306
post-template-default,single,single-post,postid-19306,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La propuesta ya fue presentada

La propuesta ya fue presentada

El ente fiduciario ya analiza el proyecto de Marcelo Straccia, que confirmó quiénes lo acompañarían al mando de la Lepra.

Así lo dijo al aire de Dos de Punta el entrenador:

«Hace más de 30 días que estábamos trabajando con esto. Hicimos todo lo que legalmente pidieron. Esta mañana el abogado terminó de darlo forma», comenzó diciendo uno de los interesados en conducir a Independiente Rivadavia.

Sobre los dichos de dirigentes y allegados de la institución afirmó: «Siempre hay malos intencionados, pero la idea siempre es ayudar. Creo que esto le puede venir muy bien a Independiente. Esto tiene un alto grado de responsabilidad».

«En 48hs vamos a tener un listado de dirigentes que nos van a acompañar.  Es un proyecto abarcativo que también incluye mirar para abajo. Yo no pongo ni saco nada. Nosotros presentamos un proyecto donde también está incluido el tema de inferiores, donde estaría Canedo también«, agregó Straccia.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia