Dos de Punta | La realidad del Club Arenas Raffo
18448
post-template-default,single,single-post,postid-18448,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La realidad del Club Arenas Raffo

La realidad del Club Arenas Raffo

El inicio de la Liga Rivadaviense quedó postergado y en Dos de Punta, seguimos conociendo a los equipos que participan en ella. Hoy dialogamos con el presidente del club oriundo de las Catitas, Fabian Videla.

«Lamentablemente esta cuestión que afecta el planeta nos pegó a todos. Dijimos que cuando se suspendan las clases, parábamos todas las actividades en el club. Esta noche tenemos la reunión de presidentes en la Liga para acatar las medidas«, comentó el mandamás.

Sobre las novedades que tendrá el torneo, adelantó Fabián: «En la Liga se han agregado equipos nuevos. Lamentablemente todo se paró un poco pero estamos expectantes al inicio del campeonato. En Inferiores se iba a arrancar, a modo de prueba, con el tema de ascensos y descensos».

«El Club está en la zona céntrica de Las Catitas, al lado de la escuela principal. Las bochas son añejas y cosas de pueblo, pero acá lo tenemos, al igual que jugar a las cartas. Tenemos una carpeta de 100 socios activos y no alcanza ni para pagar los impuestos. Estamos tratando de conseguir algo de parte del Estado«, describió Videla sobre la realidad de su institución.

.

La palabra del presidente de Arenas Raffo:

Facebook Comments
Comparte esta noticia