Dos de Punta | «La verdadera víctima es el club»
17715
post-template-default,single,single-post,postid-17715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«La verdadera víctima es el club»

«La verdadera víctima es el club»

Independiente Rivadavia sufrió una de sus peores noche y todas las voces apuntan al operativo: «La policía tenía la obligación de impedirle a esos delincuentes que ingresen al estadio», afirmó el Dr. Nicolás Becerra.

.

El ex vicepresidente de la Lepra estuvo presente en el Bautista Gargantini y contó su versión sobre lo sucedido. «Estoy muy caliente porque presencié todo. Por cuatro encapuchados se suspende un partido, ante la presencia de la policía que tenía mucha pasividad. El club tuvo que poner 291 mil pesos más $67500 de personal de seguridad privada. Cumplimos con todos los recaudos. Acá fracasó el Estado a través de su seguridad pública«, aseveró muy enojado.

.

Con respecto a lo que se le viene al club Azul en cuanto a lo dirigencial comentó: «El salvataje deportivo tiene nueve años y van tres. Creo que el club tiene que convocar a todos. Es una institución rica en gente, en esfuerzo y en pasión. Tienen que conformar una nueva Comisión Directiva y comenzar cuando termine la actual».

Facebook Comments
Comparte esta noticia