Dos de Punta | La vuelta de un gigante
28181
post-template-default,single,single-post,postid-28181,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La vuelta de un gigante

La vuelta de un gigante

Atlético Club San Martín logró el tan ansiado ascenso al Federal A y nuestro conductor Juan Suraci dejó unas emocionantes palabras para todo el pueblo chacarero.

Pasadas las 15hs salió la resolución del Tribunal de Disciplina, donde se dispuso la eliminación de Independiente de San Cayetano y el ascenso automáticamente del Albirrojo. En el inicio del programa, nuestro conductor Juan Suraci habló sobre el desahogo de toda la gente.

“Un pueblo, una ciudad, un sentimiento rojo y blanco.
Todo esto estuvo en receso, en un pronunciado retiro, inentendible por cierto.
Despertó, reaccionó, lo sacaron de terapia intensiva y salió a transitar el camino del retorno. Y acá está, volvió el Atlético Club San Martín. A codearse con el fútbol profesional.
Volvió. Sí, volvió.
Por Don Esteban Constantini y Emilio Menéndez
Volvió por el Pato Gramari, el Pocho Barroso, por Osvaldo Sosa, Raúl Tamagnone, Carlos Meyer, Santiago Marillak, por Rubén Ambroggi, Teodoro Fernández
Volvió por Francisco «Pancho» Monardez, el Turco Julio
Volvió el León
Volvió por esta CD joven encabezada por Damián Reyes y Pipo Alvarez, despuès de tantos intentos anteriores frustrados
Volvió por Ricardo Santos Logiácono, el Negro Felix Morán, el Tano Mazza, Moreschini y Guillermo Trama
Volvió para olvidarse de egoísmos, celos y desentendimientos internos.
Volvió por aquel equipo que le ganó a Boca en la Bombonera, volvió por aquel ascenso con Alberto Garro y por este del Toti Arias.
Volvió por el Vikingo Walter Alfredo Maladot y el Mono Olmos, volvió por el Gringo Reggi y sus herederos, Fabián y Gustavo, volvió por el Mago Coria, por los Vázquez (Sergio y Marcelo), por los Magistretti (Mauricio y Mario), por los Crotta.
Volvió por aquellos que tenían miedo de ir al Este a jugar con el León a Lavalle y Ruta 7.
Volvió por los verdaderos Leones del Este y aquellos viejos nacionales
Que sirva este momento para el reencuentro, para volver a descubrir los cimientos que sirvieron para levantar su grandeza y desde ahí volver a construir.
Volvió San Martín, parece simple. Costaron 15 años, dolieron 15 años.
Aún queda mucho camino por recorrer, sin dejar de mirar todo lo que se hizo mal para no caer en viejos y lapidarios errores, pero firme, con la mirada al frente, desafiante, avisando que no llegó hasta la meta, todo lo contrario, para gritar más fuerte que nunca «aquí estamos, volvimos y vamos por más».
Pero si, provincia y país futbolero, volvió el Atlético Club San Martin, volvió el Albirrojo. Volvió el Chaca”

Escuchá la editorial

Facebook Comments
Comparte esta noticia