Dos de Punta | «Lamento que Maggiori hable tantas estupideces»
27613
post-template-default,single,single-post,postid-27613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Lamento que Maggiori hable tantas estupideces»

«Lamento que Maggiori hable tantas estupideces»

Carlos Quiroga, presidente de Gutiérrez Sport Club: “Al jugador Maggiori nunca lo trajimos nosotros, quería aclarar eso. Lo trajo David Ramírez».

«Se le dio de comer y lo llevamos a la pensión del club. Lamento mucho que este pibe hable tantas estupideces.»

«Somos una institución grande, que esta a punto de cumplir 100 años».

«Creo que Maggiori, es un títere que lo mandaron a decir las cosas»

«Es un chico que no tiene ninguna característica para llegar a nada. Gutiérrez, como en todos los clubes, vienen muchos chicos a probarse, lo vemos y le damos la comida».

«El pasaje de vuelta se lo dimos para que se volviera a su pueblo. Cuando el vino, no teníamos idea de nada, apareció por Ramírez. Nunca nos comunicó que traía a ese chico. El presupuesto no daba, ni siquiera daba con el gusto futbolístico nuestro, para tenerlo».

«Me llamó mucho la atención las declaraciones de este chico, seguramente el que lo mandó para que hable, no tendrá la conciencia muy limpia».

 

Escucha la nota completa aquí:

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia