Dos de Punta | «Lamolla no viene por un tema contractual»
20326
post-template-default,single,single-post,postid-20326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Lamolla no viene por un tema contractual»

«Lamolla no viene por un tema contractual»

Marcelo Vázquez, DT de Estudiantes de Río Cuarto, descartó la llegada de Lamolla por su vínculo con Maipú. Además habló de su estado por el COVID-19.

Marcelo Vázquez, técnico del Celeste de Río Cuarto, dio positivo de coronavirus y habló de su estado de salud. Además, el DT descartó la llegada de Marcos Lamolla, quien tiene vínculo con Deportivo Maipú.

En cuanto a la posible llegada de Lamolla, Marcelo comentó: «Hablé con Marcos (Lamolla). Siempre lo quise traer, no sólo ahora sino desde antes. Es un jugador que siempre me sedujo. No se hizo por una cuestión de que está vinculado a Maipú. Si hubiese podido rescindir, lo esperábamos en Río Cuarto«.

Sobre su estado de salud, el DT contó: «Estoy bien. Gracias a Dios ya pasaron los días de la preocupación lógica del virus. A veces tengo algunos síntomas leves, pero nada que no se pueda llevar. Por suerte no he tenido complicaciones«.

La vuelta del fútbol en la Primera Nacional no tiene fecha confirmada. Sobre lo deportivo, Marcelo Vázquez concluyó: «Nos estamos preparando para jugar. Tenemos un objetivo fijo que es el ascenso. Estamos ilusionados en que se va a jugar. Manejamos la fecha de fines de octubre o principios de noviembre aunque no es oficial«.

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia