Dos de Punta | Las mentes brillantes no tienen la menor idea de cómo serán los torneos
20981
post-template-default,single,single-post,postid-20981,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Las mentes brillantes no tienen la menor idea de cómo serán los torneos

Las mentes brillantes no tienen la menor idea de cómo serán los torneos

Juan Suraci no se conforma con el inicio de Godoy Cruz en la Liga Profesional y piensa en los otros ocho equipos que aún no conocen los formatos de sus torneos. ¡Reviví su testimonio!

La Liga Profesional volvió a la competencia, pero aún el resto de las categorías no saben cómo serán los campeonatos que jugarán. En Mendoza, esa situación la viven: Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima (Primera Nacional); Maipú y Huracán (Federal A); San Martín, FADEP, Bowen y Quiroga (Torneo Regional).

Algunas de las frases de este miércoles de Juan Suraci

«Por una cuestión de tiempos, si hacen playoff, más de uno se va a querer tirar desde el quinto piso«.

«¿Los dirigentes muestran malestar? Pienso en los empresarios, dirigentes y clubes que están poniendo plata, pero ¿en función de qué?«.

«Antes era el silencio por el miedo aterrador a Grondona y hoy es hacia Tapia. Es más fácil pegarle a Tinelli que a Tapia. Les dijeron que vuelvan a los entrenamientos y los van pateando con los formatos del torneo. ¿Nadie alza la voz?«.

Escuchá la editorial

Facebook Comments
Comparte esta noticia