Dos de Punta | «Las noticias al día de hoy son malas»
20498
post-template-default,single,single-post,postid-20498,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Las noticias al día de hoy son malas»

«Las noticias al día de hoy son malas»

Federico Chiapetta destacó que aunque intentan ser optimistas, aún no puede definir la reapertura de los clubes. 

Escuchá la palabra del  Subsecretario de Deportes de Mendoza en Dos de Punta:

«Las noticias al día de hoy son malas. No tengo fecha para las reaperturas de los clubes. Todos los días trabajamos pensando en esa posibilidad. Me cuesta trasmitirle a ellos que esto va a mejorar. Con mi equipo somos optimistas», comentó un poco apesadumbrado Chiapetta.

En cuanto a la reunión por la Copa América, contó: «No fue muy productiva en lo laboral. Fue más que nada una especie de relanzamiento. Ellos están hablando con todas las posibles sedes. Hay que tener el estadio lo mejor posible. Conmebol algo va a poner, al igual que Nación. El mayor aporte será de la provincia. Quiero esperar y ver en los papeles con lo que van a colaborar».

Sobre las obras en el Estadio Malvinas Argentinas, agregó el Subsecretario: «Le vamos a decir que con lo que tenemos pensado, alcanza para hacer la Copa América acá. Si ellos pretenden otra cosa mucho mejor, nos van a tener que ayudar. No creo que tengamos que cambiar todas las butacas. Tenemos que hacer un sector nuevo. Vamos a reducir una parte donde están los pupitres de prensa, lo vamos a reacomodar y le daremos un lugar ‘súper vip’ a algunos especiales».

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia