Dos de Punta | Le ahogaron el festejo
18172
post-template-default,single,single-post,postid-18172,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Le ahogaron el festejo

Foto: Prensa Sansinena

Le ahogaron el festejo

Por la fecha 21 del Federal A, Deportivo Maipú igualó ante Sansinena en Gral. Cerri. El Cruzado se puso arriba por Nasta a los 43’ST y el local se lo empató dos minutos después. Ahora el Botellero comparte la cima.

El encuentro comenzó con la cancha a favor del Tripero, no iban 5′ de juego que Alasia ya era el héroe de la tarde. Sin dudas el arquero del Rojo fue el protagonista de la tarde, que le permitió a Maipú superar este partido.

Algunas situaciones de Persia en el primer tiempo y de Nasta en el complemento, fueron las jugadas de peligro para el elenco de Sperdutti. Por su parte, Sansinena fue con todo, pero la precisión y la expulsión de  Hereñú le complicaron la tarde.

Cuando el partido moría, Nasta ilusionó al Cruzado, pero a los 45’ST Agustín Osinaga tras cabezazo de Mc Coubrey, la empujó bajo los tres palos.

La cima del Federal A ya no tiene un solo nombre, ahora Deportivo Maipú la comparte con Villa Mitre que se impuso 3-1 ante Sol de Mayo.

Facebook Comments
Comparte esta noticia