Dos de Punta | «Le ofrecimos un puesto importante a Cámara»
22123
post-template-default,single,single-post,postid-22123,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Le ofrecimos un puesto importante a Cámara»

«Le ofrecimos un puesto importante a Cámara»

Tras la reunión por el Federal A, Giardini analiza lo que le espera al Globo y habló sobre la salida de uno de los referentes.

«Va a ser un campeonato durísimo. Jugaremos en dos zonas, una de 16 equipos y la otra de 15. Clasificarán los ocho primeros. Si nos toca en la Zona Sur, vamos a tener que hacer más de 25.000 km sólo en la primera fase», son contó Rafael el Presidente de Huracán.

Sobre el ingreso de dinero de los clubes: «Me parece que vamos a recibir un aumento del 60% de lo que veníamos recibiendo».

«Esta mañana tuvimos una reunión con Carlos Castro para que Emmanuel Cirrincione pueda venir al club. Si se destraba esa situación, será el arquero del Federal A. El puesto del arquero sería una de las últimas incorporaciones porque quedamos satisfechos con lo que vimos en el amistoso vs. Godoy Cruz«, dijo el Presidente.

En cuanto a Fernando Cámara: «No me llamó nunca más, estuve esperando su llamado. No creo que ahora lo haga. Soy el que pagó los platos rotos por una decisión del cuerpo técnico. Sé que actué de buena fe. Me molesta que me hagan responsable de algo en lo que no tengo nada que ver, pero alguien tiene que pagar los platos rotos. Le pudimos ofrecer un puesto muy importante, pero no devolvió el llamado».

Escuchá la palabra del presidente

Facebook Comments
Comparte esta noticia