Dos de Punta | «Levantamos a un club que estaba olvidado»
18522
post-template-default,single,single-post,postid-18522,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Levantamos a un club que estaba olvidado»

«Levantamos a un club que estaba olvidado»

El fútbol del Este, está repleto de instituciones que con sacrificio tratan de sobrevivir el día a día. Hoy conocemos a Argentino de Los Campamentos y dialogamos con su presidente. 

Alejandro Burky está a cargo del club hace cinco años, la pasión por esos colores los lleva en la sangre, ya que su padre fue socio fundador: «En la zona de Los Campamentos, es el club más grande. Además de fútbol, (con nueve categorías), también tenemos gimnasia para mujeres adultas y vóley femenino», comentó.

A lo que acotó: «Levantamos a un club que estaba olvidadoestuvo muchos años abandonado y sin participar en la Liga. Cuando asumimos, estuvimos haciendo modificaciones: mejoramos el piso de la cancha y los accesos perimetrales. El sentido de pertenencia se ha logrado con el tiempo. Al principio costaba horrores. Esta es una zona muy castigada«.

Escuchá la nota completa:

.

Facebook Comments
Comparte esta noticia