Dos de Punta | «LILIPO S.R.L. se constituyó para este proyecto»
19619
post-template-default,single,single-post,postid-19619,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«LILIPO S.R.L. se constituyó para este proyecto»

«LILIPO S.R.L. se constituyó para este proyecto»

Así dijo Darío Gagliano, responsable legal de la empresa que firmará el convenio en la Lepra.

Te dejamos lo que comentó en Dos de Punta:

«Estamos trabajando en los últimos detalles para la firma del contrato. Son detalles menores. La situación del órgano fiduciario era distinta a la de ahora. Hubo que cambiar la propuesta en un 90%. La propuesta base es la misma, pero se cambió en los plazos, pagos, firmas y contratos, entre otras cosas«, manifestó el licenciado.

«Gasu SA es la empresa general y la firma Lilipo S.R.L. pertenece a ella, es la que tiene sede en la provincia; ya que se trata de un grupo de empresas», explicó sobre quiénes son los que van a esponsorear al Azul.

«Mi trabajo consiste en diseñar un convenio para darle tranquilidad de trabajo a la empresa y al club. Si se vuelve a trabajar con el órgano fiduciario, no creo que sea con los mismos integrantes porque ví que una o dos personas renunciaron a la función», cerró diciendo Gagliano.

Facebook Comments
Comparte esta noticia