Dos de Punta | Llama y una subasta solidaria en pos de los más pequeños
18836
post-template-default,single,single-post,postid-18836,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Llama y una subasta solidaria en pos de los más pequeños

Llama y una subasta solidaria en pos de los más pequeños

El jugador busca recaudar fondos para donar al Hospital Notti. Junto a Juan Pablo Verzini, venderá sus camisetas al mejor postor, vía sus redes sociales.

Así nos contó el mediocampista del Lobo su iniciativa: «Dentro unos días voy a hacer un sorteo de camisetas para recaudar fondos para el Hospital Notti junto a Juan Pablo Verzini. Va a ser a través de mi Instagram. Uno cuando deja un tiempo la actividad que hace, baja las revoluciones y piensa en todo. Uno piensa en la salud de los niños y de los mayores. La realidad es dura».

En cuanto a la realidad que estamos pasando en estos momentos, manifestó: «En un corto plazo, espero que la gente entienda. No hay que tenerle miedo al COVID-19 pero si respetarlo. Hay que respetar la cuarentena».

A lo que agregó: «Italia vive una situación muy difícil. Nunca pensé que me vine en el momento justo, lo hice por una cuestión laboral. Espero que pronto se solucione todo esto. Mi hermano está en Italia y no la está pasando nada bien, pero la va llevando».

Sin dudas un tema que preocupa es el pago de los sueldos: «La directiva se ha portado muy bien, están cumpliendo y eso a uno lo tranquiliza. No veo que los clubes se queden sin plata porque tienen», afirmó el jugador.

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia