Dos de Punta | «Lo de la gente es incondicional»
20179
post-template-default,single,single-post,postid-20179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Lo de la gente es incondicional»

«Lo de la gente es incondicional»

Luciano Sánchez acordó de palabra su continuidad en el Azul. Cheche contó el cariño que le demuestra la gente y dijo que «la prioridad siempre la tuvo Independiente».

Cheche Sánchez era uno de los jugadores a los que se le había vencido su vínculo. Luciano contó los llamados que recibió y por quién terminó optando: «Le dije a Astudillo (Huracán LH) y a la gente de Maipú que vayamos viendo cómo avanzaba el tema de los torneos. Si se reanudaba, la prioridad siempre la iba a tener Independiente. De palabra está todo encaminado«.

El polifuncional jugador de la Lepra bromeó sobre sus lugares en la cancha y las incorporaciones que han llegado: «Todos los años traen gente en los puestos en los que puedo jugar (risas). Voy a luchar para ganarme un puesto. Sería genial si me toca jugar, sino aportaré desde donde me toque«.

Para finalizar, Cheche agradeció el cariño de los hinchas de Independiente: «Destaco el apoyo y cariño de la gente todo este tiempo; es incondicional. Los valoro mucho»

Escuchá a Luciano Sánchez

Facebook Comments
Comparte esta noticia