Dos de Punta | «Lo más difícil ya pasó»
22086
post-template-default,single,single-post,postid-22086,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Lo más difícil ya pasó»

«Lo más difícil ya pasó»

Brian Alférez se recupera de la lesión que sufrió a fines de 2020: rotura del ligamento cruzado anterior. El defensor se encuentra bien y está cada vez más cerca de volver.

A finales del 2020, Brian Alférez sufrió una de las lesiones más duras de un futbolista: rotura de ligamento cruzado anterior. Con templanza y trabajo, al defensor le queda cada vez menos para regresar a las canchas.

«Falta poco para volver. Se hizo llevadero. Lo más difícil ya pasó. Llevo cuatro meses y medio. El profe me dijo que en una o dos semanas puedo empezar a ser un comodín. Calculo que en un mes ya estaré. Me siento bien«, comentó Brian.

Sobre la visión a futuro, el defensor argumentó: «Cuando esté al 100%, sumaré desde donde me toque. Lo mejor para un jugador es tener competencia sana. Todos vamos a tener que estar al máximo nivel porque en algún momento les tocará jugar«.

Escuchá la palabra del defensor

Facebook Comments
Comparte esta noticia