Dos de Punta | «Lo principal es ganar de local»
21343
post-template-default,single,single-post,postid-21343,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Lo principal es ganar de local»

«Lo principal es ganar de local»

Luciano Sanchez está contento por volver a jugar en el Gargantini y afirma que se va a extrañar el apoyo de sus hinchas en el estadio.

«Hay que corregir los errores que se vieron claramente, ahora tenemos la revancha para no volver a cometerlos y tener un buen resultado. Sabemos que nuestro próximo rival tiene un equipo intenso y dinámico, pero no son perfectos, sabemos que tienen errores y tenemos que aprovecharlo. Lo principal es ganar de local», manifestó el Cheche.

A lo que agregó: «Sin dudas los partidos amistosos te dan ritmo para jugar, hay desventaja con los equipos de Buenos Aires que pudieron partciar más, pero me tengo fe para el fin de semana. Sabemos que podemos sacar un buen resultado». 

«Poder jugar en el Gargantini es una ventaja, es una cancha que conocemos y entrenamos ahí. Lo raro va a ser jugar sin publico, la presencia del hincha de Independiente es muy importante, nos ha ayudado a sacar partidos», cerró el defensor.

Escuchá la palabra del Cheche

Facebook Comments
Comparte esta noticia