Dos de Punta | «Lo único que sabemos es que se va a jugar»
21087
post-template-default,single,single-post,postid-21087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Lo único que sabemos es que se va a jugar»

«Lo único que sabemos es que se va a jugar»

La incertidumbre acompaña a todos los clubes del Federal A en la pretemporada y Matías Alasia habla sobre el Cruzado.

«Ponernos la camiseta oficial, aunque sea para los amistosos, te marca un estado de ánimo distinto. Me sentí más cómodo frente a Independiente Rivadavia. Algunas cosas me brindaron confianza en lo personal«, comentó el arquero de Deportivo Maipú.

En cuanto a su perfil en el Cruzado, agregó: «Soy un arquero de hablar corto y simple. Me gusta hablar con los centrales y los laterales apenas los conozco. Después en los partidos se hace más fácil. Un jugador que me marcó y con el que había comunicación era Marcos Lamolla».

«Prácticamente somos un equipo nuevo y con ideas nuevas. Cada día va a ser un crecimiento. Los amistosos serán una prueba para demostrar cómo estamos», mencionó Alasia.

Sobre la fecha de inicio del Federal A, dijo Matías: «Creer ya no creo más nada. Hubo una gran cantidad de fechas que se dijeron. Lo único que sabemos es que se va a jugar porque dijeron que los ascensos se van a ganar en la cancha».

Escuchá la palabra del arquero:

Facebook Comments
Comparte esta noticia