
«Los Bazán, Lilloy y Marzari le vamos a dar una mano a Castro»
El colaborador de Independiente Rivadavia dejó fuertes declaraciones en Dos de Punta.
«Me sumé a colaborar. No lo hago sólo, sino con mi hijo Nicolás, con Rubén Politino y muchos socios que quieren ayudar a Carlos Castro. Con el técnico anterior hicimos un aporte. El presidente está un poco solo. Lo vamos ayudar de todas formas. La plata es relativa. Es importante la meta y los pensamientos. Decidimos gestionar para pagar la deuda de Independiente», comentó Ernesto Bazán.
«Aún no tenemos los números. Queremos saber cuánta plata le falta a Carlos (Castro) para terminar la campaña como corresponde, si son uno o dos millones. Hoy Independiente es un club en un 80% saneado. La deuda está latente. Lo más importante es que los niños se desarrollen. Me han prometido que me van a acercar los números de cuánto es la deuda. Estamos en condiciones de pagarla. Independiente tiene que llegar a fin de año sin deudas», se refirió en cuanto a lo económico.
Sobre el gerenciamiento acotó: «Aportaron 25 millones de pesos. No les alcanzó y se retiraron. Straccia no renunció. El gerenciamiento está vivo. La dirigencia no se tiene que olvidar. Todo se termina cuando se firma algo y no en el aire. No terminé mal con Straccia. Era un tipo que ayudaba y aportaba 2.800.000 por mes. Trajeron jugadores de más y el presupuesto se le escapó. Les terminó faltando un palo y chirolas. No llegaron con los números. Esperaban un sponsor».
«Los vamos a ayudar si Independiente nos deja (de cara a las próximas elecciones). Anoche tuvimos una reunión para formar un grupo de ayuda. Estuvo Ricardo Lilloy, quien quiere ayudar de alguna forma, y Domingo Marzari. También estuvo Gabriel Gómez «, resaltó el dirigente.
Escuchá la nota completa