Dos de Punta | «Los jugadores de Godoy Cruz saben a qué juegan»
17977
post-template-default,single,single-post,postid-17977,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Los jugadores de Godoy Cruz saben a qué juegan»

«Los jugadores de Godoy Cruz saben a qué juegan»

El Tomba ya tiene confirmado los once que se medirán ante Boca. Mario Sciacqua afirmó que firmaría el empate, pero que no quiere que lo acusen de defensivo.

Godoy Cruz viaja a la Bombonera a jugar con el escolta que persigue muy de cerca a River Plate por la lucha por el campeonato. Realidad adversa a la del Expreso que busca sumar para alejarse del pelotón del fondo. El equipo que jugará este encuentro será: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Cristian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilmer Cartagena y Gabriel Alanís; Miguel Merentiel y Santiago García.

Previo al viaje, Sciacqua habló en conferencia de prensa:

.

«Hoy en día los entrenadores tenemos que darle las herramientas a los jugadores de lo que pueda pasar, las virtudes y defectos del rival. Los partidos hay que jugarlos y vamos a ir a buscarlo. Nosotros estamos en un proceso que lo más importante es no tener una derrota«, reconoció el entrenador.

.

Sobre su experiencia ante el Xeneize, resaltó: «Yo lo enfrenté dirigiendo a Patronato. Ese equipo era contundente, pero este Boca genera más sociedades y tenemos que estar compacto como equipo. Creo que estamos enfrentando al mejor Boca de los últimos tiempos».

Facebook Comments
Comparte esta noticia