Dos de Punta | «Los jugadores estamos casi desamparados»
18973
post-template-default,single,single-post,postid-18973,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Los jugadores estamos casi desamparados»

«Los jugadores estamos casi desamparados»

Gonzalo Gómez se encuentra en Gimnasia de Jujuy, con posibilidades de continuidad a pesar del parate del fútbol. Preocupado por el presente que están pasando sus compañeros, dialogó en Dos de Punta.

«Jujuy fue una de las primeras provincias donde se cortaron las clases y las fronteras. Creo que fue una de las cosas que hizo que no haya tantos casos positivos de coronavirus acá. Ya podemos salir un poco a caminar. Tenemos permitido sacar a los chicos hasta la plaza pero sin usar los juegos«, comenzó narrando el arquero sobre la situación de la provincia en que se encuentra.

En cuanto a los futbolístico comentó: «Esta semana charlamos con los dirigentes; había algunos detalles por arreglar. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Está la posibilidad de seguir. Me siento cómodo en el club. El club nos propone la continuidad de los vínculos pero con un salario menor al que estábamos teniendo».

A lo que agregó: «Es una situación rara y compleja. Todos debemos ser minuciosos a la hora de conversar. Los dirigentes se tienen que poner en el lugar del jugador y al revés también. Uno como jugador también tiene que ceder. Hoy estamos casi desamparados por los acuerdos que se tomaron. Esto pasa a ser casi con acuerdos personales y ver qué es lo que nos conviene a cada uno».

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia