
El plantel del Globo se ausentó a los entrenamientos y Rafael Giardini reclama que nadie le avisó, que tuvo que enterarse por el cuerpo técnico, una vez tomada la medida.
Huracán Las Heras, era uno de los pocos equipos que continuaba con sus entrenamientos con normalidad. «Los jugadores han sido muy descorteses, no nos dijeron que iban a dejar de entrenar. Supuestamente ellos son empleados del club, pero nos tuvimos que enterar por el cuerpo técnico que iban a dejar de practicar«, afirmó en Dos de Punta su presidente.
.
En cuanto a la actividad netamente dirigencial del Globo, comentó Rafael: «Hemos sabido manejarnos y llevar las cosas lo mejor posible. Hasta el 31 de marzo estamos bien. El problema será más adelante, pienso que se dará de forma caótica. Todos dicen que te van a tener que ayudar, pero el tema es quién nos va a ayudar. Los clubes no van a tener cómo responder y vamos a entrar en un cese de pagos«.
A lo que acotó: «Aparte de estar preocupado, estoy un poco desorientado. Los presidentes nos merecemos algo de información y no la tenemos. Deberíamos aunque sea tener una reunión, pero estamos con un hermetismo y alejados de la realidad. Estuve toda la mañana en el club y no se ha arrimado nadie. La gente tiene la cabeza en otro lado y es entendible».