Dos de Punta | «Los presidentes no quieren jugar este año»
19936
post-template-default,single,single-post,postid-19936,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Los presidentes no quieren jugar este año»

«Los presidentes no quieren jugar este año»

Alberto Perez Gasul detalló como se transita esta pandemia en la Liga Sanrafaelina. ¿Habrá competencias en este 2020?

Esto nos decía, al aire de Dos de Punta:

Contundente las opiniones de los dirigentes de San Rafael: «Ayer tuve una reunión con los presidentes de la Primera A de la Liga. De los doce representantes, once dijeron que no quieren jugar este año y sólo uno dijo que sí. Cuando se confirme la vuelta a la competencia, será sin público, lo que lo hace más inviable todavía. Es momento de ser serios. Estamos viendo la posibilidad de hacer un torneo de verano o regresar después de febrero».

Sobre la realidad de las instituciones, manifestó Perez Gasul: «Hay clubes que viven de la cuota de los chicos, pero tendrán que ver qué más hacen. En este parate, en San Rafael se han hecho muchas cosas en las canchas de cada uno».

Algunos equipos tienen pendiente su participación en torneos federales: «Aquel que le interesa jugar el Torneo Regional 2021, lo tienen que informar a través de una nota. Si son dos, jugarán directamente; si son más, lo tendremos que definir en la cancha. En el último Federal B, de los diez equipos de Mendoza, sólo dos equipos se armaron para ascender, el resto se armó para mantener la categoría», detalló el presidente de la Liga Sanrafaelina.

Facebook Comments
Comparte esta noticia