Dos de Punta | Luján y su lucha contra los robos
18965
post-template-default,single,single-post,postid-18965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Luján y su lucha contra los robos

Luján y su lucha contra los robos

A pesar de la cuarentena, el Granate sufre no solo en lo económico, sino que ahora a sido foco para hurtos y destrozos. Andrea Landi busca salvar a su club y hacerle frente a la realidad por la que transita su institución.

Escuchá lo que nos dijo la presidenta al aire de Dos de Punta:

«Como no hay actividad ni gente en el club, aprovecharon para llevarse cosas del club. El otro día vieron una persona que se estaba llevando un reflector. Intentaron perseguirlo pero se escapó. Al otro día nos dimos cuenta que no era solo un reflector, nos dimos cuenta que habían ingeniado todo», comenzó diciendo la presidenta del Grana.

A lo que agregó: «Lo que se llevaron para hacer plata son unos reflectores; el resto lo rompieron. También nos robaron parte del cierre perimetral. Han hecho un trabajo de hormiga. Todo este tipo de cosas te tiran para abajo».

En cuanto a los números de la institución, afirmó: «Siguen llegando boletas. Por el momento, estamos pagando con lo que teníamos ahorrado. Nos la ingeniamos para ver si podemos organizar una rifa o con sponsors que han seguido gentilmente. También tenemos algunos socios que han seguido pagando. El fútbol amateur va a ser el último en volver«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia