Dos de Punta | «Maipú quiso ganar el partido»
18069
post-template-default,single,single-post,postid-18069,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Maipú quiso ganar el partido»

Foto: Prensa Deportivo Maipú

«Maipú quiso ganar el partido»

Deportivo Maipú no se sacó ventaja ante Huracán y mejoró su actuación, tras los malos resultados de este 2020 ante el Globo. Tras el encuentro Carlos Sperdutti dio sus impresiones.

.

Sobre el encuentro, Sperdutti analizó: «Hemos mejorado muchísimo respecto de los dos últimos partidos. Sumamos contra un gran equipo. Tuvimos situaciones como también tuvieron ellos. Maipú quiso ganar el partido. Lo bueno es que hemos mejorado«.

.

En cuanto el arrastre de dos derrotas seguidas comentó: «Pasamos por un bajón, como el que han tenido los equipos. El jugador de fútbol es un ser humano y como cualquiera puede tener un mal día. Fue un partido muy equilibrado, si alguno de los dos hacía goles estaba bien. Y a pesar de todo Maipú sigue estando como uno de los mejores del campeonato«.

El tema arbitraje siempre esta presente, «Si yo contesto bien o mal de los árbitros, el Consejo Federal me suspende«, afirmó el DT:

Facebook Comments
Comparte esta noticia