Dos de Punta | «Maipú tiene una gran posibilidad de ascender»
19688
post-template-default,single,single-post,postid-19688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Maipú tiene una gran posibilidad de ascender»

«Maipú tiene una gran posibilidad de ascender»

El Cruzado se refuerza y su segundo confirmado es Mauro Cerutti. El mediocampista viene de rescindir con Temperley.

Deportivo Maipú empezó a moverse y a pesar de que aún no confirma quién va a ser su DT, los jugadores comenzaron a llegar. Alvaro Veliez y Cerutti son los primeros en arribar al Botellero, que se suman a la renovación de Álvaro Lima, Franco Moreno y Matías Persia.

Escuchá la palabra del mediocampista:

«Surgió la posibilidad cuando estaba todo en el aire. Tomé la decisión de hacerlo por el cariño que le tengo a la gente que agarró. Además me han hablado muy bien del club. El vínculo es por seis meses con posibilidad de extenderlo», comenzó diciendo el mediocampista.

A lo que agregó Mauro: «El club va a estar ordenado y eso me va a permitir cobrar y ayudar a mi familia, que es una de las cosas que más busco».

Sobre su llegada a Maipú, analizó: «Es un desafío grande porque es una categoría que no conozco. Eso también me motiva a tomar esta decisión. Estoy contento. La gente que está a cargo es como mi familia. Firmé por seis meses, si todo anda bien, extenderé el contrato. Llego a un club serio. Maipú tiene una posibilidad muy linda de llegar a la Primera Nacional».

Así lo presentó Deportivo Maipú en sus redes sociales:

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia