
Carlos Castro, Presidente de Independiente Rivadavia, habló luego de la finalización del torneo para el Azul e hizo un balance del año en nuestros estudios.
La dirigencia de la Lepra ya está trabajando pensando en el armado del plantel para el próximo año. Antes, la CD tendrá que resolver quién será el técnico. ¡Escuchá la nota!
En cuanto a la eliminación del torneo, el Presidente aseguró: «Sigo bastante triste, pero con optimismo pensando en lo que viene. Fue un año muy bueno desde lo deportivo. Demostramos que somos un grande de la categoría«.
Sobre la continuidad de los jugadores, Carlos dijo: «Palacio tiene que volver a Unión, pero podemos renovar para que se quede. La mitad del pase es de nosotros y la otra de ellos. Hay muchas chances que Freytes se vaya. Turraca debe volver a Los Andes. Charlamos con dos o tres que se quieren quedar, como Scolari y Perales. Matías Quiroga se queda porque tiene contrato«.
Castro contó lo que se viene en el futuro cercano de la Lepra: «En los próximos 20 días se va a definir el arreglo con algunos empresarios. Una de las materias pendientes que tengo en el club es la Ciudad Deportiva. El día a día te lleva a otras cosas«.
Por último, en cuanto al futuro tiró: «Me encantaría que Humbertito Grondona sea el Coordinador de la Lepra. Sé que está en otra cosa, pero es un deseo personal. Es un amigo«.
«Somos los más grandes de Mendoza, no hay más vuelta que darle, y hablo como hincha«, concluyó.
Escuchá la nota completa