Dos de Punta | Mansur: «Vendrá un volante uruguayo, Albarracín»
17493
post-template-default,single,single-post,postid-17493,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Mansur: «Vendrá un volante uruguayo, Albarracín»

Gentileza Diario Uno

Mansur: «Vendrá un volante uruguayo, Albarracín»

Cierra el libro de pases y Godoy Cruz trae sus últimas fichas para el planteo de ‎Mario Sciacqua. José Mansur habló de todo y nos confirmó el refuerzo que llega al expreso.

«Estamos tratando de buscar un refuerzo más y en un ratito quedará cerrado. Lo de Canobbio se cayó, es una lástima. Vendrá un volante uruguayo, Albarracín. Con Canobbio habíamos llegado a un acuerdo con el grupo de Casal (Paco), pero es gente especial», confirmó el presidente del Tomba .

En cuanto al plantel: «Hicimos un muy buen mercado de pases. Armamos este equipo por 18 meses. La salida de Viera fue lo que más sentimos. Nos quedamos con un plantel muy joven y no tuvo el funcionamiento que esperábamos. Con Ayoví y Cartagena comenzaremos a ver a un Godoy Cruz distinto», aseveró José Mansur.

La nota completa al aire de Dos de Punta:
.
.
También se confirmó, que Néstor Breitenbruch será una baja. En las últimas horas, publicó en sus redes sociales que abandona Godoy Cruz y no estará en el plantel de Mario Sciacqua.
Facebook Comments
Comparte esta noticia