Dos de Punta | Marcela Manino inaugura sede propia
20291
post-template-default,single,single-post,postid-20291,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Marcela Manino inaugura sede propia

Marcela Manino inaugura sede propia

La profe de educación física hace una inauguración online a pura actividad corporal y adapta el deporte en tiempos de pandemia.

Así hablábamos con Marcela Manino:

«Tenemos la suerte de inaugurar nuestro espacio propio. La hemos remado mucho. Este año decidimos hacer surf sobre la pandemia y tratar de superarla. Esta cuarentena trajo muchos dolores de cintura y lumbalgia. Las clases están asociadas a esos aspectos para que puedan contrarrestar los dolores», desarrolló la profe.

Después de muchos años de trabajo, finalmente se pone en marcha este proyecto y Marcela, esposa de Juan Suraci quiso destacar: «Este es un sueño compartido que lo he logrado con tu apoyo, Juan. Nos une este espacio y también el amor».

El evento es gratuito y no te olvides que necesitás inscribirte previamente haciendo click aquí. No te pierdas de todas las sorpresas y sorteos que tienen preparados para vos.

Te dejamos el cronograma de actividades que podés realizar en este estreno:

Facebook Comments
Comparte esta noticia