Dos de Punta | «Martínez trajo un aire nuevo»
20435
post-template-default,single,single-post,postid-20435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Martínez trajo un aire nuevo»

«Martínez trajo un aire nuevo»

Gabriel Carrasco contento con el desempeño del CT, espera con ansias esta nueva fase de entrenamientos grupales.

Esto nos decía el defensor del Expreso:

«Uno sigue con la incertidumbre. Esperamos que nos digan cuándo va a empezar el torneo para poder estar bien desde la cabeza. Sabemos que están las chances de los amistosos, eso es un envión anímico para todos. No sabemos nada de los amistosos porque esto es muy reciente. Si hay algo confirmado, seguro lo sabremos en el transcurso de la semana», manifestó el jugador.

En cuanto al cuerpo técnico y su relación en este tiempo bajo su conducción, se expresó: «Es un entrenador muy bueno y con muchas ganas. Tanto Diego como su CT son muy profesionales. Les gusta el buen juego como a cualquiera. Creo que nos va a ir bien porque trajo un aire nuevo».

A lo que agregó: «Somos un plantel con muchos jugadores. Acá no importa el nombre ni la trayectoria. Uno se pone de la mejor manera para estar presente. El que esté mejor va a jugar».

Facebook Comments
Comparte esta noticia