Dos de Punta | Mateo Mendoza: «Todavía no caigo en la realidad»
28084
post-template-default,single,single-post,postid-28084,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Mateo Mendoza: «Todavía no caigo en la realidad»

Foto: Prensa Godoy Cruz.

Mateo Mendoza: «Todavía no caigo en la realidad»

El juvenil categoría 2004 tuvo su debut en la máxima categoría. El jugador no ocultó su felicidad de lo que está logrando en tan poco tiempo: «Mi mamá es la que me transmite la emoción de lo que yo tanto esperaba».

Mateo Mendoza es un juvenil que llegó a nuestra provincia a los 15 años, proveniente desde San Juan. Ayer en el triunfo ante Barracas Central, el juvenil debutó en la máxima categoría. Hoy, en Dos de Punta, dialogamos con el defensor que vive un momento inigualable.

En cuanto a las sensaciones del debut, el jugador relató: «Fueron horas de mucho nerviosismo. Costó un poco dormir. Me tocó entrar en un momento complicado del partido, pero no había tiempo para estar nervioso».

Mateo Mendoza el viernes jugó ante Barracas Central en Reserva. Tres días después debutó en Primera. El técnico lo llamó a para ingresar y el jugador contó lo que le dijo: «No me lo esperaba. Me veía más afuera que adentro, pero siempre con esperanzas. Soy un agradecido a Diego (Flores) y a todos. El DT me pidió que esté tranquilo, que marque y que tenga cuidado adentro del área».

«Todavía no caigo. Mi mamá es la que más me transmite la emoción de haber logrado el sueño que tanto buscaba. Todavía no caigo en el lugar donde estoy o lo que estoy logrando», deslizó.

Escuchá la palabra del debutante

Facebook Comments
Comparte esta noticia