Dos de Punta | «Me comprometo a pagar la deuda»
19392
post-template-default,single,single-post,postid-19392,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Me comprometo a pagar la deuda»

«Me comprometo a pagar la deuda»

Fuertes declaraciones del ex dirigente de Independiente Rivadavia y representante de la Rosa Azul.

Esto nos dijo Ernesto Bazán:

Así resumió Bazán su gestión en la Lepra: «¿Si me fue mal con Rosa Azul? Es relativo y depende para quién. Yo perdí mucho dinero, pero deportivamente fue bueno porque descendimos al rival de toda la vida. Eso no tiene precio y no se compara con nada. Antes de agarrar en Independiente, aporté más de 30.000 dólares. Con mi familia le pusimos el pecho a las balas. Nos equivocamos por falta de experiencia. Después algunos hicieron cosas buenas y otras malas».

Sobre su opinión de los candidatos a hacerse cargo del club dijo: «Hoy hay un dirigente que quiere ser Presidente que ha estado en varias gestiones del Azul, pero siempre estuvo al lado de un tipo nefasto que se quiso quedar con la Ciudad Deportiva».

«Carlos Castro es un buen tipo, pero no es un grande para manejar Independiente. Hay que tener capacidad y desarrollo. Esta lista se está arrastrando, porque vos no impones condiciones sino que te imponen. Lo ideal sería que ellos retrocedieran y entre todos digamos que vamos a pagar la deuda», manifestó en cuanto a la lista Generación Azul y sus sustentos.

Y arremetió: «Hay dirigentes que están capacitados pero están quemados. Alguno pueden afrontar esa responsabilidad. Yo me comprometo a pagar la deuda, y no hablo de ser Presidente porque no me interesa. Hablo con fundamentos».

Para cerrar no titubeó al decir: «Te manejan dos tipos de Buenos Aires porque no tenés gente que te represente en AFA. Sólo agachan la cabeza».

Facebook Comments
Comparte esta noticia