Dos de Punta | «Me extraña lo de Giardini»
16572
post-template-default,single,single-post,postid-16572,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

«Me extraña lo de Giardini»

El Presidente de Maipú, Omar Sperdutti, se sorprendió ante los dichos del representante de Huracán, quien había asegurado: “Lo del micro sale de Mendoza”.

Continúa la polémica sobre la supuesta agresión al micro de Crucero del Norte cuando se retiraba de la cancha de Huracán. Omar Sperdutti, Pte. de Maipú, destacó que le causó sorpresa los dichos del mandamás del Globo.

Luego del 1 – 0 a favor de Huracán sobre Crucero del Norte, la delegación del Colectivero publicó imágenes donde mostraba los vidrios de su micro rotos. En ella, culpaba a los hinchas de Huracán.

El martes, en Dos de Punta, Rafael Giardini había dicho: “Es una vergüenza. Acá hay intereses de otros lugares. Están esperando una agresión de nosotros y no va a existir. Que terminen con el verso de que rompemos micros. Esto no viene de Crucero, viene de otro lado. Es una bajeza. Esto sale desde Mendoza, algún día voy a hablar. Lo está generando una persona de acá. Todo es una mentira”.

Ayer, durante la emisión del programa, el que salió al aire fue Omar Sperdutti, el Presidente de Maipú. “Hemos vivido muchas cosas con Rafael (Giardini) y yo estoy del lado de Huracán. Ha declarado en caliente, lo entiendo y lo perdono. Lo quiero mucho. Me extraña lo que dijo, yo lo traje de la manito a él y a su yerno (Martínez) para presentarlos en Buenos Aires”.

Además, el comandante del Cruzado disparó: “Rafael sabe los problemas de salud que hay en mi familia. Resulta que hasta ayer yo era un fenómeno para él y ahora resulta que soy responsable de todo. A nosotros sí nos rompieron el vidrio en la cancha de Huracán y a ellos los tratamos muy bien. No tengo nada en contra de Huracán. Ellos nos ganaron en la cancha y no nos quejamos. Me extraña que ahora salga con esta historia”.

Por último, sobre el próximo compromiso del Botellero ante Chacarita, Omar aseguró: “Vamos a jugar la última semana de abril o la primera de mayo. Eso está confirmado”.

Facebook Comments
Comparte esta noticia