
Rafael Iglesias, presidente del Club La Gloria tiene dos objetivos para este 2020; uno ascender con su equipo a la Liga A y el otro es comandar la lista disidente y presentarse a elecciones.
«Estaba muy ilusionado con ascender con el Club La Gloria. Si este año no tenemos la posibilidad de ascender directo, intentaremos hacerlo a través del segundo ascenso. Todos los años tratamos de ir mejorando en algo. Con varias categorías de inferiores hemos salido campeones en algunas divisiones», destacó el dirigente.
.
Sin dudas, uno de los temas de este 2020 fue la denuncia a la LMF y este martes llamaron a reunión para explicar la situación: «No se duda de la honestidad de nadie, solo que se pedía información del terreno. Nunca tuvimos buena información. Eso no significa que dudamos de alguien de Liga. Anoche Carlos Suraci con el abogado de la Liga nos dieron explicaciones. Creo que los clubes tenemos el derecho a saber«, afirmó Iglesias.
A lo que acotó: «Creo que Suraci se demoró en hacer la reunión. Se dijeron las cosas que se tenían que decir. Por momentos hubo algunos que levantaron la voz pero todo quedó ahí, en la Liga. Estaría bueno que cada quince días se junten los presidentes y se digan las cosas que se tienen que decir«.
.
Se acercan las elecciones, varios nombres suenan y uno es el de Rafael Iglesias. Ante esto esclareció: «La idea es que todos los postulantes a presidente presenten proyectos. Al principio no me quería ser presidente de la Liga, pero ahora me está interesando. Cuando hagamos la reunión en nuestro grupo, de los que somos 17 presidentes, se decidirá quién quiere ser presidente«.