
Omar Sperdutti, candidato a presidente de la Liga Mendocina de Fútbol: «Si soy presidente, voy a tomarme licencia, para agarrar fuerzas. Estoy muy tranquilo, solo me falta esto, la presidencia. Quiero que progrese el fútbol de Mendoza y que sea una alegría ir a la cancha”.
“Quiero ser el presidente de todos los clubes de Mendoza, yo quiero ser el grupo, podemos demostrar que somos capaces de armar esto. Al dirigente de Mendoza, le cuesta la unidad, todos quieren hacer política y la Liga es fútbol, todos tenemos que estar, yo lo veo desde otro punto de vista. He propuesto que desde el año que viene, todos tengan una oportunidad y jugar en primera, que los chicos tengan motivación”.
“Mi ilusión es que vayamos en familia a la cancha, estaría muy contento de generar nuevos puestos de trabajos. Con respecto a el fútbol femenino, está teniendo un papel importante, el femenino y masculino, lo vamos a tratar de igual a igual. Hay cosas que cambiar con las inferiores, que a los chicos se les dé el lugar que se merecen. Al que no me vote o no le guste, le voy a demostrar que estaba equivocado, no pueden ser siempre los mismos”.
Escucha la nota completa aquí: