Dos de Punta | «Me llamaron de Independiente por Alasia»
19334
post-template-default,single,single-post,postid-19334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Me llamaron de Independiente por Alasia»

«Me llamaron de Independiente por Alasia»

El gran desempeño del arquero provocó varias ofertas en plena cuarentena. Dialogamos con su representante y nos confirmó los equipos que lo pretenden.

«Me llamó gente de Independiente Rivadavia y me dijeron que estaban interesados en Matías. Mi primera respuesta fue que la prioridad la tiene Maipú. Esta mañana me llamó gente de la empresa de Maipú (Ale Terraza) y me dijeron que quieren que se quede sí o sí. Quedaron en llamarme y confirmarme. Les dije que se tomen unos días y lo piensen«, manifestó Omar Salpietro el encargado de manejar los números de Alasia.

A lo que agregó: «Antes de terminar el torneo, teníamos el contrato arreglado con un monto establecido. Si me cambian los números, yo le tengo que preguntar al jugador si quiere. Hay que ver qué propuesta hace la empresa. No creo que la oferta sea mala por el rendimiento de Matías (Alasia). A la gente de Independiente le dije que podíamos hacer un contrato por 18 meses pero aún no se sabe si van a jugar«.

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia