
«Me obligan a tener un gasto fijo para jugar sin público»
Huracán Las Heras juega de local esta semana ante Peñarol y será a puertas cerradas. La medida es para evitar la propagación del COVID 19. Pero la preocupación de los dirigentes es otra. Dialogamos con su presidente.
Rafael Giardini habló este jueves en Dos de Punta, preocupado por lo que se viene:
.
«Estamos de acuerdo con la suspensión, en nuestro club no compartimos que se juegue a puertas cerradas. Estaríamos de acuerdo si se suspendiese totalmente el fútbol. El domingo nos costará 120 mil pesos abrir el estadio para jugar sin público. El domingo en la cancha, para el traslado de los árbitros solamente, necesitamos 35 mil pesos«. comenzó diciendo el presidente.
.
Preocupado ante la situación afirmó el Ratón: «En Las Heras había mucha expectativa por este partido, estamos peleando por estar lo más arriba posibile y la gente esta entusiasmada. La vida de las personas está por delante de todo. Me hubiese gustado que el fútbol no se jugase, los colegios siguen abiertos, los bancos también. Soy respetuoso y priorizo que no haya gente. No me cierra que para algunas cosas nada de gente y para otras sí».
A lo que agregó: «Estoy seguro que la salud es lo primero, pero no pueden seguir con este berretín de jugar a puertas cerradas. No me obliguen a tener un gasto fijo para jugar sin público. Vamos a ser castigados severamente si no se cumple la norma, pero a veces el cumplimiento no depende solo de uno«.