Dos de Punta | «Me volví sin nada, lo único que cobré fueron 30 mil pesos»
27609
post-template-default,single,single-post,postid-27609,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Me volví sin nada, lo único que cobré fueron 30 mil pesos»

«Me volví sin nada, lo único que cobré fueron 30 mil pesos»

Mauro Maggiori, ex jugador de Gutiérrez Sport Club: “David Ramírez, me llamó para refuerzo de Gutiérrez. Cuando renunció, me tomó por sorpresa. Todos tratamos de entenderlo”.

Con respecto a su salida del club, el jugador nos contó: “ Un dirigente me llamó y me dijo que la comisión directiva había decidido que me vuelva a mi casa. Después de esa llamada, me dijeron que me iban a conseguir el pasaje y nunca me atendieron el teléfono. Yo vivía en la pensión del club”.

“El técnico nuevo no me dijo nada. No me habían pagado nada, tuve que recurrir a un familiar para que me preste plata y comprarme el pasaje para volverme a mi pueblo de Ramallo, con mi familia”.

“Nadie me dio una explicación del porqué habían decidido que me vaya”

“Dejé  mi trabajo y mi familia para ir a Gutiérrez”

“Me volví sin nada y sin poder cumplir mis objetivos”

“Lo económico lo arreglé con el presidente y Guevara fue él que me llamó para decirme que me fuera».

“No me pagaron nada por los dos meses que estuve. Sólo la plata de la comida. El presidente me dijo que me iban a pagar y nunca me llegó la plata. Aún espero que me depositen”.

 

Escucha el audio aquí:

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia