
Matías Draghi es el arquero oriundo de San Rafael, que lleva siete años recorriendo el mundo, con la redonda en sus manos. Escuchá cómo es su día a día.
«Llevo siete años fuera de Argentina, pero contento por la carrera que uno está haciendo. La vengo luchando. A partir de un inconveniente que tuve, se me abrieron las puertas para jugar afuera. Fue una odisea jugar por España, México y ahora Venezuela», afirmó el jugador.
A lo que acotó: «Estuve en Huracán de San Rafael haciendo una pretemporada y salió la oportunidad de ir a México. Hasta el día de hoy, México ha sido la mejor experiencia. Fue un desafío donde, gracias a Dios, salió todo bien. Un profe (Daniel Balmaceda), que es el que siempre me entrena cuando vuelvo a mis pagos, me dijo: ‘siempre volvé a Monte Comán porque es un trampolín».
El Coronavirus llega a todos lados y los países toman todos los recaudos: «Ahora, cada uno está encerrado en su casa con una serie de entrenamientos. Nos la rebuscamos para hacer algo, sea en el comedor o en la zona de la piscina. Hoy las redes sociales te hacen sentir más cerca de la familia. Seguiremos luchándola y metiéndole. Siempre estoy contento porque uno hace lo que le gusta», cerró diciendo Matías.
«