
Diego Viera, al que le quedan dos años de contrato en Libertad de Paraguay, recibió un llamado de Godoy Cruz y tiró: «Sería bueno volver para dar una mano».
Las aguas de Godoy Cruz se agitan en cada mercado de pases. Más allá de los nombres de las últimas horas, uno lo de los que está en carpeta es el de Diego Viera. Hoy tuvimos la palabra del defensor, quien actualmente se encuentra en Libertad de Paraguay.
Sobre el interés de Godoy Cruz, Diego contó: «Hace unas semanas me llamó el Gato Oldrá y me escribí con Alejandro Chapini. Me preguntaron sobre mi situación. Con el Gallego Méndez no hablé. Él me conoce de la buena temporada que tuvimos en el club«.
Ante la consulta de si desea regresar al Tomba, Viera tiró: «Me gustaría en algún momento volver. En esta situación también sería bueno para poder dar una mano. No depende mucho de mí, sino más de la dirigencia. Se puede llegar a dar si hacen un esfuerzo».
Para cerrar, el defensor dio a conocer su situación contractual: «Me quedan dos años de contrato. Por el momento es un poco difícil. Todo puede pasar, ahora depende de los dirigentes».