Dos de Punta | Minich enojado por el empate, quiere jugar en el Malvinas
18191
post-template-default,single,single-post,postid-18191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Minich enojado por el empate, quiere jugar en el Malvinas

Minich enojado por el empate, quiere jugar en el Malvinas

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia igualó ante Nueva Chicago y su entrenador nos dejó sus impresiones.

«Estamos con algo de bronca por el resultado. Estuvimos bastante erráticos en situaciones muy claras. No quiero pensar más allá de lo hoy. Me da bronca porque la posición en la tabla no condice con lo que planteamos en la cancha«, comenzó diciendo Matías Minich.

Borrón y cuenta nueva, el entrenador ya piensa en el próximo encuentro: «Poder ganar el partido pendiente nos dejaría en otro puesto de la tabla. Igual creo que es un error pensar más allá del partido contra Guillermo Brown. Creo que tenemos el juego afianzado por las bandas. En el ST el ingreso de Pampu González nos dio juego interno«.

La Lepra jugará en cancha del Cruzado, el próximo lunes a las 17hs, pero su DT reniega a esa decisión: «Se que la gente de Maipú se ofreció nuevamente a prestar el estadio. Desde el cuerpo técnico vamos a agotar instancias para ver si podemos jugar en el Malvinas Argentinas«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia