
«Minich me dijo que pretendía rescindir el vínculo»
Carlos Castro aclaró que desde un principio se informó que Straccia quedaría al mando del primer equipo.
Escuchá lo que comentó el futuro presidente de la Lepra:
Se vienen las elecciones en el Azul, al haber una sola lista es mera formalidad lo que llevará a cabo el club: «Todavía no nos autorizan el protocolo. Calculo que entre hoy y mañana lo harán. Informamos cuál es la cantidad máxima de los que pueden asistir a votar. Sólo los socios plenos pueden hacerlo», afirmó Castro.
Los hinchas continúan expectantes sobre el cambio de cuerpo técnico y Carlos clarificó: «Hablé con Matías Minich. Me dijo que pretendía rescindir el vínculo. Le dije que lo hagamos cuando yo sea autoridad. Si él lo quiere hacer antes del domingo, lo debe hacer con Balderrama (Pte interino). Le ofrecí que trabaje para el club».
A lo que agregó: «Esto estaba previsto desde que la empresa comenzó las gestiones. Cuando llegué, ya estaba planteado que el DT sea Marcelo Straccia; sino la empresa no venía. Vamos a resolver lo mejor para Independiente y para Matías también. Ayer le dí a Marcelo Straccia la bienvenida a la provincia de Mendoza. Hablamos de ir armando algunas cosas».
Sobre cómo se prepara para encarar su gestión manifestó: «La gran deuda que tenemos que saldar es la unidad. Cuando lo logremos, no hay deuda que nos pueda. El objetivo es ir pagando las deudas que Independiente tiene».