Dos de Punta | «Minich va a tener las puertas abiertas»
19865
post-template-default,single,single-post,postid-19865,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Minich va a tener las puertas abiertas»

«Minich va a tener las puertas abiertas»

Marcelo Borgna, Tesorero de Independiente Rivadavia, habló sobre la salida del último entrenador.

Te dejamos la nota completa:

«Por suerte tuvimos un buen diálogo con Mauro Minich (el representante de Matías). Pudimos llegar a un acuerdo para el bien de ellos y para el del club. Al principio fue una situación incómoda. Pero entendieron que no era nada personal, ni mío ni de nadie de la Comisión», comenzó diciendo el Tesorero del Azul.

Sobre el DT y su vínculo con la institución manifestó: «Matías Minich va a tener las puertas abiertas para cuando desee volver, no como otras personas que se terminan yendo con juicios de por medio. La traba fue porque había dos personas con contrato (Minich y Agüero) y Mauro Minich tenía que responder por todo el cuerpo técnico, que eran siete. Tengo entendido que hay una o dos personas que quieren seguir ligadas».

En cuanto a lo que resta definir, agregó: «Vamos a tratar que la firma sea en las próximas horas, sino será la semana que viene. Carlos (Castro) aún está terminando de ver unas cosas con los abogados para que el CT puede empezar a trabajar».

Facebook Comments
Comparte esta noticia