Dos de Punta | «Ni por Maradona me iría de Godoy Cruz»
20015
post-template-default,single,single-post,postid-20015,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Ni por Maradona me iría de Godoy Cruz»

«Ni por Maradona me iría de Godoy Cruz»

Nelson Ibañez confesó que cuando el Tomba entró en la puja, el resto de los equipos quedaron en segundo plano.

Escuchá la nota completa del Loco:

«Me reuní con la gente de Huracán porque me parecía que era lo que había que hacer. Como estaban interesados, lo mínimo que debía hacer era escucharlos. Les dije que esperaba una propuesta de Superliga y además que no me quería ir de Mendoza», comenzó detallando el arquero.

A lo que agregó: «Me llamaron desde Santiago del Estero, pero ya era muy firme lo de Godoy Cruz. Ahí me podía llamar Maradona pero no iban a entrar más balas… (risas)».

Sobre su arreglo con el Bodeguero: «Con Mansur y Chapini nos juntamos una sola vez y duró una hora y media. Nos dijimos las cosas y quedó todo bien. Hablamos de mi salida del club. Me debía esa charla por mi persona para cerrar un círculo de mi vida».

Así manifestó cómo se siente Nelson por regresar al Tomba: «Estos días son de gran alegría para mí, para mi familia, amigos y gente que hizo fuerza para que yo venga. Me da un poco de miedo tanto cariño. Lo de la gente ha sido conmovedor y eso me da más responsabilidad. Quiero que los hinchas estén contentos».

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia