
El delantero de Gimnasia es consciente de que tiene la gran oportunidad de demostrar su potencial en este torneo. «Si me toca arrancar desde el arranque, lo defenderé más que nunca», tiró.
El gran estreno del Lobo será el domingo a las 17hs antes Defensores Unidos de Zárate. El elenco de Joaquín Sastre tendrá la posibilidad de dar el puntapié inicial en el Víctor Legrotaglie. Hoy, en Dos de Punta, escuchamos la palabra de Nicolás Romano.
Sobre algunos resultados adversos que tuvieron en la preparación, Nico aseguró: “Estoy contento por la pretemporada. Los resultados de los amistosos no han sido favorables. No nos preocupa, pero si nos ocupamos de eso. Lo positivo es que nos toquen antes de que empiece el torneo. Si nos pasa después, será difícil levantarse. Desde lo físico estamos listos para arrancar el torneo”.
El rival del Mensana será el CADU, equipo que se va a estrenar en la categoría. “Ellos recién ascienden pero van a querer defender la categoría más que nunca. Sabemos que no hay nada más importante que ganar y más si es de local”, deslizó.
Ante la posibilidad que tiene Romano de demostrar su juego y su potencial, comentó: «Estoy contento porque el entrenador porque me ha dado la oportunidad. Creo que le he cumplido en lo que me ha pedido. Uno lucha siempre por esto. Si me toca arrancar desde el arranque, lo defenderé más que nunca”.
Escuchá la nota