
Franco Meritello, uno de los pilares de Gimnasia, por ahora es cauto y prefiere ir partido a partido. «Disfrutamos del triunfo en el clásico, pero ya pensamos en el próximo encuentro. La mente está en Estudiantes y no más allá», deslizó el Topo.
Gimnasia y Esgrima se prepara para disputar una de las Semifinales del torneo. Enfrente lo tendrá a Estudiantes, primero en Buenos Aires y luego en Mendoza. Hoy dialogamos con Franco Meritello.
Sobre la victoria ante Independiente Rivadavia que provocó la eliminación del Azul, el defensor dijo: «Tenemos una alegría enorme por pasar de Fase y más con el condimento del clásico. Lo disfrutamos con responsabilidad y ya pensando en el próximo partido«.
En cuando al dibujo en cancha que planteó el DT de Gimnasia, el Topo aseguró: «Lucas (Marcogiuseppe) nos sorprendió con la disposición táctica, pero nos sentimos cómodos. Ya lo habíamos hecho antes con Riestra”.
El sueño de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino está muy cerca, pero Franco Meritello es cauto: “Es algo medio loco. Cuando arranca el año uno no lo imagina. Nosotros no hablamos de ascenso. El objetivo está en el próximo partido”.
Escuchá la palabra del defensor