Dos de Punta | «No hay que enamorarse de los jugadores»
19768
post-template-default,single,single-post,postid-19768,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No hay que enamorarse de los jugadores»

«No hay que enamorarse de los jugadores»

Dolido por el Polaco Rodriguez, ilusionado con el equipo que se arma y a la espera del regreso del fútbol; así está Omar Sperdutti.

Escuchá lo que nos decía en Dos de Punta el Presidente de Deportivo Maipú:

La incertidumbre del regreso a las canchas está presenten en todos: «En estas condiciones es imposible volver; si arrancas, vas a tener que retroceder como ha pasado en otros lados. He viajado por todo el país y no he visto más de 200 personas en las canchas. Queremos empezar el fútbol para generar dinero, pero todas las empresas están fundidas. Necesitás 1500 personas para pagar árbitros y policías», dijo Sperdutti.

Sobre las nuevas caras que llegan al Cruzado, comentó: «Me encanta cómo se está armando el plantel. Hace dos años lo estamos soñando. Cerutti y Tonetto son jugadores diferentes, con ritmo en la Primera Nacional. Como hincha, creo que necesitamos dos o tres jugadores más: un central, un cinco y un delantero».

En los últimos días se dio a conocer que Facundo Rodríguez no seguira en Maipú y que les realizó una demanda judicial. Ante esto Omar manifestó: «Lo esperaba de cualquiera, menos de el Polaco. A Facundo Rodríguez nunca le quedamos debiendo un peso. Nunca nos enteramos que falleció la mamá, no sabíamos nada y está dolido porque no lo llamamos».

A lo que agregó: «La otra molestia es por una operación. Terminó jugando y siendo capitán. Con una llamada se hubiese evitado muchas cosas. Me duele porque lo queremos mucho. Uno no se tiene que encariñar con los jugadores».

Facebook Comments
Comparte esta noticia