Dos de Punta | «No hay un minuto en el que dejemos de pensar en el ascenso»
21397
post-template-default,single,single-post,postid-21397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No hay un minuto en el que dejemos de pensar en el ascenso»

«No hay un minuto en el que dejemos de pensar en el ascenso»

En el día del aniversario n°93 de Deportivo Maipú, dialogamos con su presidente Omar Sperdutti.

«Hemos trabajo en silencio, con cosas a pulmón y con esfuerzo. En los clubes hace falta plata para manejarse, pero el valor más grande es la mano de obra de los hinchas del club. Cuando llegué al club, me dieron las llaves, pero no había candado ni puertas. Era muy penoso lo que pasaba. Con defectos y virtudes. Carlos (Sperdutti) no está pero está en mi pensamiento y en mi corazón, al igual que en el de los hinchas», comentó el mandamás del Cruzado.

En cuanto al presente del Botellero, agregó: «Siento que no valoramos en la categoría en la que estamos. Hay muchos que no saben lo que hemos pasado del 2002 hasta ahora. Hemos luchado mucho para tener el predio que tenemos, por ejemplo».

«Afuera de la cancha, también somos un equipo (Comisión Directiva y MM Soccer). Se está trabajando muy bien y de forma muy profesional. No hay un minuto en el que dejemos de pensar en el ascenso. De todas maneras, están pasando cosas raras», cerró Sperdutti.

Escuchá la palabra del Presidente

Facebook Comments
Comparte esta noticia